Publicación finalizada

Terapia De Biomagnetismo Y Bioenergetica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. 13 De Abril 603, Alto Selva Alegre, Arequipa
Precio S/. 75

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Terapia De Biomagnetismo Y Bioenergetica

ss

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

En consecuencia el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.

 

El Biomagnetismo al corregir distorsiones del pH (medida de acidez o alcalinidad) contempla el área bioquímica de la salud, pero al mismo tiempo involucra un ámbito biofísico, energético, electromagnético de la vida humana

Aunque los descubrimientos empíricos del Dr. Goiz en sus orígenes y causas concuerdan con los últimos hallazgos de algunos geniales científicos, sin embargo él consiguió estructurar un método simple que en la práctica consigue curar múltiples 
dolencias, en un notable porcentaje de casos, y eso es lo que busca la gran cantidad de enfermos que buscan mejores soluciones a sus dolencias crónicas.

El biomagnetismo médico es un sistema
terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitosbacteriashongosvirus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

 

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.

 

El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo.

 

1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.



2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.



3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

e

. En la práctica, esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virusbacterias,hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.



5. Ante el hecho de que ningún enfermo es igual a otro, el éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, remedios recibidos previamente, lesiones que ya están instauradas en su cuerpo, entre otras.



6. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.



7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.



8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

 

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades tan complicadas como el cáncer.

 

 

Enfermedad Tratable

 Previene y trata entre otras, las siguientes enfermedades:  (previa valoración del caso en particular)



Autoinmunes             Lupus,dermatocitos,artitritis reumatoide, VIH Sida. Y mas)

Cáncer                        Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad y de los órganos vitales  que haya dañado.)

Cardiovasculares     (hipertensión, hipotensión, arterioesclerosis, cardiomegalia, etc.)

Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.)

Dermatológicas        (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)

Disfunciones glandulares(tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)

Gastrointestinales     (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)

Genitourinarias          (infecciones, uretra, próstata, etc.)

Ginecológicas            (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)

Hepáticas                   (hepatitis A,B o C, cirrosis, amibiasis hepática, etc.)

Hematológicas         (anemia, púrpura, leucemia, etc.)

Osteomioarticulares(osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias,etc.

Respiratorias              (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.)

Renales                      (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)

Venéreas                     (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.) 

Especial : Pares Emocionales, Soberbia, Pesimismo, miedo, agresividad, fobias, crisis de pánico, miedos , dejar de fumar, cansancio... mas

Depresión Endógena    Se puede curar, con un tratamiento especial, que no puede tener menos de 3 meses de tratamiento.

 

EL COSTO  DE LA PRIMERA SESION  ES DE    S/.   75.00

Incluye:   Desintoxicación Iónica del cuerpo

                  Rastreo Bioenergético del cuerpo para detectar sus Males

                   Impactacion   de Pares Magnéticos  para corregir el Ph  de la parte afectada

                    para su mejoría  y posible sanación    

                   Nivelación de chakras

                   Agua Alcalina

ROLDAN PIZANGO BISALOTE

TERAPEUTA  EN BIOMAGNETISMO

CALLE 13 DE ABRIL 603 ALTURA DE LA CUADRA 8 AV AREQUIPA

TELEF 983 383 718 C. RPM # 952906990 --AREQUIPA--

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar