Profesor De Matemáticas A Domicilio, Clases San Borja Surco

Alfa Centauro, La Calera De Monterrico 154, San Borja, Lima
Precio S/. 60
(+51) 980 713 444(whatsApp)
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Profesor De Matemáticas A Domicilio, Clases San Borja Surco

• Profesor: Yury Alexander Galloso Banda, Egresado de Ingenieria Electronica de la Universidad Particular Ricardo Palma; brinda asesoria personalizada a domicilio (*solo los distritos de: San Isidro/Miraflores/Surco/ San Borja/La Molina).
  • La Clase a Domicilio dura como minimo 2-horas pedagigicas osea 90-minutos (*1-hora pedagogica equivale a 45-minutos).
  • Horario de Atencion: de Lunes  a Domingo de 8 a.m. hasta las 10 p.m.,  S/.60 la hora.
  • Dirigido a:
  • Escolares del Programa Nacional (Matematicas, Fisica y Quimica).
  • IGCSE (Colegios del Sistema Britanico)
  • Bachillerato Internacional (IB)
  • S.A.T. (para aplicar a Universidades U.S.A.).
  • Pre-Universitarios (Pre-Catolica/Pre-Lima/Pre-Pacifico/Pre-Cayetano/Pre-U.P.C./y otras).
  • Universitarios  (U.Catolica/U.Lima/U.Pacifico/U.Cayetano/U.San Ignacio/U.P.C./ y otras).
  • Cursos:

• Estadistica Descriptiva
  • Celular: 980 713 444
  • GOOGLE: Yury Alexander Galloso Banda
  • *solo los distritos de: San Isidro/Miraflores/Surco/San Borja/La Molina
  • " EXCELENTES REFERENCIAS "

Opiniones sobre este servicio

• 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ademas Resolución de exámenes por whatsapp

El usuario contrató el servicio en
    Exámenes xwhtsapp 926176863 todo curso. Hacemos monografías e informesexámenes xwhtsapp 926176863 todo curso. Hacemos monografías e informes.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016

Excelente Docente Consulmat UNI 964697376

Clases a domicilio las 24 horas y apoyo en trabajos académicos al instante…. (disponibilidad de tutor ... y tutora)…. ======consulmat uni======= "consultores matemáticos de la universidad nacional de ingeniería" con mas de 20 años de experiencia; con conocimientos en las ramas de matemáticas, ciencias y también dominio del idioma inglés. **contamos con los siguientes servicios: **clases personalizadas o en grupo a domicilio o en algún punto céntrico. **apoyo en pruebas en línea. **apoyo en pruebas virtuales. **apoyo en informes monografías tesinas y tesis. ====enseñanza a nivel==== ^colegio ^ preuniversitario ^ universitario (usmp, pucp, usil, unalm, upc, ue, u lima, ucs, up, urp, upn, upch, entre otros) ^^^planes adultos (epe-upc, epel-urp, cpe-ucs, cpel-usil, ingreso adulto-pucp, escuela profesional para adultos – uigv, uap, entre otros) tenemos conocimientos en:. Colegio y preuniversitario: - aritmética - álgebra * geometría * trigonometría * razonamiento matemático * física * química ^`universitario: * para cualquier consulta, nos puede contactar=== ====cualquier consulta que tengas=== ====celular (movistar): 964-697376 (whatsapp, line) rpm: #964697376 ====facebook consulmat uni ******saludos y éxitos*****.
    El usuario contrató el servicio en
    Clases a domicilio las 24 horas y apoyo en trabajos académicos al instante…. (disponibilidad de tutor y tutora)…. ======consulmat uni======= "consultores matemáticos de la universidad nacional de ingeniería" con mas de 20 años de experiencia; con conocimientos en las ramas de matemáticas, ciencias y también dominio del idioma inglés. **contamos con los siguientes servicios: **clases personalizadas o en grupo a domicilio o en algún punto céntrico. **apoyo en pruebas en línea. **apoyo en pruebas virtuales. **apoyo en informes monografías tesinas y tesis. ====enseñanza a nivel==== ^colegio ^ preuniversitario ^ universitario (usmp, pucp, usil, unalm, upc, ue, u lima, ucs, up, urp, upn, upch, entre otros) ^^^planes adultos (epe-upc, epel-urp, cpe-ucs, cpel-usil, ingreso adulto-pucp, escuela profesional para adultos – uigv, uap, entre otros) tenemos conocimientos en:. Colegio y preuniversitario: - aritmética - álgebra * geometría * trigonometría * razonamiento matemático * física * química ^`universitario: * para cualquier consulta, nos puede contactar=== ====cualquier consulta que tengas=== ====celular (movistar): 964-697376 (whatsapp, line) rpm: #964697376 ====facebook consulmat uni ******saludos y éxitos*****.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017

Jorge ramos ayudenme

Mi nombre es jorge ramos soy de origen peruano de lima. Realizamos examenes por whatsapp en chile con ... el numero +56992957254 y realizo exámenes en peru con el whatsapp +51951207229. Http://servicio. Mercadolibre. Com. Pe/mpe-423280028-ayuda-en-examenes-pruebas-whatsapp-online-clases-matematica-_jm. En españa como +34631988213 en mil anuncios me puedes encontrar. Bueno mi negocio consiste en usar compañeros de mi universidad uni , uso estudiantes de ingeniería para que me resuelvan los problemas que ustedes me asignen , de esta manera gano más del 250 % por examen y mi ayudante le pague el 50 % lo cual es negocio , para asi pagarme mis estudios. Por favor confien en mi asi aprobaran sus cursos independiente de que sean cantidades fuertes. Jorge ramos ( lima). +51951207229 peru. +56992957254 chile. Por favor es para pagar mis estudios , uso cuenta rut prestada en chile.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es jorge ramos soy de origen peruano de lima. Realizamos examenes por whatsapp en chile con el numero +56992957254 y realizo exámenes en peru con el whatsapp +51951207229. Http://servicio. Mercadolibre. Com. Pe/mpe-423280028-ayuda-en-examenes-pruebas-whatsapp-online-clases-matematica-_jm. En españa como +34631988213 en mil anuncios me puedes encontrar. Bueno mi negocio consiste en usar compañeros de mi universidad uni , uso estudiantes de ingeniería para que me resuelvan los problemas que ustedes me asignen , de esta manera gano más del 250 % por examen y mi ayudante le pague el 50 % lo cual es negocio , para asi pagarme mis estudios. Por favor confien en mi asi aprobaran sus cursos independiente de que sean cantidades fuertes. Jorge ramos ( lima). +51951207229 peru. +56992957254 chile. Por favor es para pagar mis estudios , uso cuenta rut prestada en chile.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017

ahora tbn resolución de examns x wspp 931828255

El usuario contrató el servicio en
    Resolucion de examenes todo curso de ingeniería por wspp 931828255resolucion de examenes todo curso de ingeniería por wspp 931828255.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017

ASIMISMO RESOLUCION DE EXAMENES ONLINE VIA WHATSAP

Somos un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el rubro de clases por skype o asesoría por whatsapp ... . Tareas y examenes por whatsapp. Cursos:. Calculo (i , ii, iii, iv). Física(i,ii,iii). Química. Ecuaciones diferenciales. Álgebra. Geometría analítica. Fisicoquimica. Resistencia de materiales. Dinámica. Mecánica de fluidos. Balance de materia y energía. Álgebra lineal. Termodinamica. . Cualquier consulta solo al whatsapp +51 984250396. No arriesgues tu nota con inexpertos. Nosotros somos la solución a tu problema.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el rubro de clases por skype o asesoría por whatsapp. Tareas y examenes por whatsapp. Cursos:. Calculo (i , ii, iii, iv). Física(i,ii,iii). Química. Ecuaciones diferenciales. Álgebra. Geometría analítica. Fisicoquimica. Resistencia de materiales. Dinámica. Mecánica de fluidos. Balance de materia y energía. Álgebra lineal. Termodinamica. . Cualquier consulta solo al whatsapp +51 984250396. No arriesgues tu nota con inexpertos. Nosotros somos la solución a tu problema.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017