Clases De Ingles Americano Y Británico.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Caminos Del Inca 3400, Santiago De Surco, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 937695772
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Ingles Americano Y Británico.

		Soy Experimentada Profesora de Inglés egresada del Británico (2002) con estudios y experiencia en Londres y Gales, con más de 10 años de experiencia, imparto mis clases de manera presencial, he vivido en Europa casi 10 años y en Gran Bretaña más de 7 años; he estado en Holanda, Alemania, Bélgica, Italia y Suiza. 
 
Hablo Inglés con acento Británico y también conozco el acento americano ya que también he trabajado como interprete con ciudadanos estadounidenses en el campo de la medicina y Australianos en el campo de la minera (Perú).Tengo experiencia trabajando en el sector privado y Empresas del estado de mi país (Perú). 
 
Los libros con los que trabajo (New English File) así como la metodología son las mismas que brindan los proveedores para las principales empresas del medio local(Mineras, constructoras etc.) a los Gerentes, CEO'S, Ingenieros ,Abogados, Presidentes de Empresa etc.,, tanto como programa de perfeccionamiento o como curso integral (Básico, Intermedio y Avanzado). 
 
Dicto las clases en los tres niveles tal cual un instituto de Ingles con los libros originales (a colores papel cuché) que se venden en una conocida librería en Miraflores, los correspondientes para cada nivel previo examen de clasificación dependiendo del caso. 
 
Me focalizo en la fonética que también viene incluida en los libros de tal forma que los alumnos aprendan a pronunciar y hablar de manera correcta el idioma; uso audios, videos en Ingles Británico de esa manera podrás entender y entrenar el oído al acento Británico y como consecuencia entender el americano y los diversos acentos del nativo hablante de cualquier país angloparlante con mucha facilidad. 
 
El Ingles Británico y el Ingles Americano se diferencian por una sola cosa y esa la PRONUNCIACION. Te doy mi compromiso de pronunciar, hablar, escribir y entender el Ingles que habla el mundo, sea que viajes a Australia, Nueva Zelanda, Gales, Escocia, Inglaterra, el África, la India, Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos etc., cada nativo hablante tiene un modo de pronunciar y hablar el idioma ingles; con mi curso, libros y audios que uso con Ingles británico (pronunciación madre) serás capaz de entender el idioma del nativo vayas donde vayas y expresarte de manera óptima. 
 
 
Por si ya estas estudiando en otro instituto o ya terminaste un curso de Inglés en el años atrás y solo deseas practicar el idioma hablar con mejor fluidez y pronunciar correctamente te ofrezco en el curso de Perfeccionamiento (con fonemas) y conversación que tiene una duración de 1 mes aprox. El curso de Ingles consta de horas divididas en paquetes de 15 ,30 y 50 horas. 
 
Horarios: Las clases son individuales y los horarios son flexibles de Lunes a Domingo de 9am a 9 pm de la noche. 
 
Oficina: Av Caminos del Inca. Santiago de Surco. Urb Prolongación Benavides. 
 
 
Teléfono :01 722 7092 
 
Para más detalle comunicarse a mi numero fijo o celular también envío información por WhatsApp 937.695.772 que gustosamente te enviare información con la cotización de mi curso ,que responderé inmediatamente. Puedes ver mi página web. 
 
Curso Integral (Básico,Intermedio y Avanzado). 
 
http://institutoamericanbritish.com/ 
 
Curso de Prefeccionamiento. 
 
http://institutoamericanbritish.com/httpinstitutoamericanbritish-com-3/ 
 
o mi e.mail : clasesdeidioma@hotmail.com 
 fabiola@institutoamericanbritish.com 
 
Espero te comuniques pronto. 
 
Saludos Cordiales. 
 
Fabiola Lopez.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar