Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Montero 500, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 98132-6519 (51) 960-488-010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

TuriVanPeru  E.I.R.L.

Ofrecemos el servicio de alquiler (con nuestros conductores profesionales AIIb) de modernas Vans (10 paxs), Mini-Bus (16 paxs) con permisos M.T.C. para viajes a nivel nacional.

- Tambien ofrecemos el servicio de Transporte de Personal para su empresa o fabrica, evite las tardanzas de sus trabajadores por motivo del trafico, Nosotros haremos que lleguen a tiempo. Contamos con unidades de 10, 16 y 19 pasajeros.

- Ademas contamos con autos Kia Optima 2016, Sonatas 2016 y otros modelos (Sedans y/o SUV's) del año para servicio ejecutivo.

- Para cualquier necesidad de movilidad que Ud. tenga, con absoluta puntualidad, privacidad y confidencialidad.

- Traslados desde y hacia el aeropuerto (Airport Transfers Lima), terrapuertos, hoteles, City Tours Lima, museos, residencias, playas del sur y del norte, sitios turísticos, restaurantes-recreos campestres dentro y fuera de Lima (Pachacamac, Cieneguilla, Chosica, Chaclacayo, Lurin, Huaral, etc). También los llevamos a las principales provincias y ciudades del Perú.

- Trasladamos a turistas nacionales y/o extranjeros (conductor bilingüe en el idioma Ingles;  Yes! We Speak English), ejecutivos y/o personal corporativos, delegaciones, asistentes a eventos y conferencias o congresos, conciertos, matrimonios, bautizos, reuniones sociales, discotecas de Lima y/o del Sur (NO SE ARRIESGUE AL TOMAR Y CONDUCIR = LA MULTA ES DE S/. 2025.00 {50% U.I.T.} y ADEMAS LA CANCELACION DE SU LICENCIA DE CONDUCIR POR 3 AÑOS).

- Modernas vans, Mini-Bus y autos de gama alta, con aire acondicionado, calefacción, cinturones de seguridad en todos los asientos, vidrios con láminas de seguridad anti-robo, cortinas para total privacidad, GPS satelital de última generación, elementos de seguridad requeridos por reglamento (botiquin, extintor, conos, etc), SOAT TURISTICO vigente, seguros MAPFRE contra todo riesgo y accidentes.

- Conductores profesionales (tambien bilingues en el idioma Ingles) con categoría de Licencia de Conducir requerida para el tipo de vehículo y con cursos de capacitación.

- Ofrecemos también el servicio por horas, días y semanas dentro de Lima o provincias.

- Llámenos para cualquier otra consulta, trabajamos las 24 horas y los 365 días. Estamos ubicados a 5 minutos de Miraflores y 10 minutos de San Isidro.

RESERVAS Y COTIZACIONES:

Celular: 981 326 519

Celular: 960 488 010

e-mail: turivanperu@hotmail.com

e-mail : turivanperu@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO ES SERIO CON SUS CONTRATOS

    Nos contactamos con el sr. Ricardo flores de turivan con numero 981326519, con dos semanas de anticipación ... , nos indico el monto que fueron 600 soles por un día en un minibus de 15 personas, hicimos la reserva depositando a su cuenta 120 y el mismo día 02/7/17 antes de partir se le cancelaba, nunca llegaron el día pactado 7am, mintiendo en varias excusas, no nos dio solución y nos planto el mismo día aduciendo devolver el dinero, no es serio,irresponsable, y no tiene ética, es el peor trato recibido, encima que malogro el dia de ralajacion de personas que separaron su dia con aticipacion, hisieron su deposito y estuvieron a la hora pactada, mientras llamábamos para preguntar la hora de llegada del bus nunca respondió el contacto sino hasta que nos cancelo 8 de la mañana plantados y sin auto con todas las personas reunidas y molestas, no tomen esta empresa estafadora.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos contactamos con el sr. Ricardo flores de turivan con numero 981326519, con dos semanas de anticipación, nos indico el monto que fueron 600 soles por un día en un minibus de 15 personas, hicimos la reserva depositando a su cuenta 120 y el mismo día 02/7/17 antes de partir se le cancelaba, nunca llegaron el día pactado 7am, mintiendo en varias excusas, no nos dio solución y nos planto el mismo día aduciendo devolver el dinero, no es serio,irresponsable, y no tiene ética, es el peor trato recibido, encima que malogro el dia de ralajacion de personas que separaron su dia con aticipacion, hisieron su deposito y estuvieron a la hora pactada, mientras llamábamos para preguntar la hora de llegada del bus nunca respondió el contacto sino hasta que nos cancelo 8 de la mañana plantados y sin auto con todas las personas reunidas y molestas, no tomen esta empresa estafadora.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Simplemente "EXCELENTE". Puntualidad y Seguridad.

    Servicio muy bueno, ya que desde el primer momento recibimos un trato especial. La móvil estuvo puntual ... y el conductor nos apoyó en la comunicación con nuestros invitados extranjeros ya que también habla muy bien el inglés. La trayectoria del viaje muy amena y agradable. Al finalizar todos quedamos muy agradecidos por el trato amable y la buena calidad del servicio. Gracias ricardo y juan carlos. Nos volveremos a contactar pronto. Saludos. !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio muy bueno, ya que desde el primer momento recibimos un trato especial. La móvil estuvo puntual y el conductor nos apoyó en la comunicación con nuestros invitados extranjeros ya que también habla muy bien el inglés. La trayectoria del viaje muy amena y agradable. Al finalizar todos quedamos muy agradecidos por el trato amable y la buena calidad del servicio. Gracias ricardo y juan carlos. Nos volveremos a contactar pronto. Saludos. !!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    - Queremos agradecer al Turivan Perú

    El usuario contrató el servicio en
    -hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables de este paseo familiar lima - paracas - ica - lima. Turivan perú gracias por sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43