Amarre De Amor Eterno + Vidente Natural

Av Argentina 1213, Chaclacayo, Lima
Precio Precio a convenir
(+549) 1123549469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Amarre De Amor Eterno + Vidente Natural

		SOLO CONTACTAME PUEDES AGREGARME AL WHATSAPP AL NUMERO +5491123549469 O ESCRIBIRME AL CORREO LUISCARACHE03@GMAIL.COM 
PROBLEMAS DE AMOR? 
CANSADA/O DE SUPLICAR AMOR? 
AMOR NO CORRESPONDIDO? 
PROBLEMAS DE TRABAJO? 
PROBLEMAS DE SALUD E INFERTILIDAD? 
PROBLEMAS DE DINERO? 
TU ALEJO DE TI SIN SABER PORQUE? 
TIENES DIFICULTAD PARA DORMIR? 
BASTA YA DE SUFRIR... 
BASTA DE NO OBTENER LO QUE DESEAS... 
TRABAJOS 100% GARANTIZADOS!!! 
VIDENTE DE AÑOS DE TRAYECTORIA TRAE PARA TI LOS MEJORES RITUALES..
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100%recomendado

    He sido estafada muchas veces ya no recuerdo cuantas, en busca de la persona honesta y sincera que me ... ayudará con mi caso, y solo me encontraba con gente que cobraba por adelantado, poco o mucho después del pago ya nunca más contestaban o salian pidiéndome cantidades catastróficas. Me senti muchas veces burlada. Hasta que me encontré a el vidente luis, una persona muy amable, contesta todas mis dudas, siempre está disponible para guiarme, eso me da confianza, me hace sentir comprendida y atendida, lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    He sido estafada muchas veces ya no recuerdo cuantas, en busca de la persona honesta y sincera que me ayudará con mi caso, y solo me encontraba con gente que cobraba por adelantado, poco o mucho después del pago ya nunca más contestaban o salian pidiéndome cantidades catastróficas. Me senti muchas veces burlada. Hasta que me encontré a el vidente luis, una persona muy amable, contesta todas mis dudas, siempre está disponible para guiarme, eso me da confianza, me hace sentir comprendida y atendida, lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    RESPONSABLE Y HONESTO

    Lo recomiendo ,pues cumplio con lo que prometió estoy satisfecha con el amarre que hizo con mi pareja ... me cambiaste la vida gracias a ti estamos mas felices y unidos que nunca no tendre nunca para pagarte por tanto que hiciste por mi muchas gracias estoy enormemente agradecida.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo ,pues cumplio con lo que prometió estoy satisfecha con el amarre que hizo con mi pareja me cambiaste la vida gracias a ti estamos mas felices y unidos que nunca no tendre nunca para pagarte por tanto que hiciste por mi muchas gracias estoy enormemente agradecida.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    GRACIAS

    El usuario contrató el servicio en
    Me ha gustado mucho lo que hizo y lo que logro , estoy muy agradecida con su labor , es amable y responsable con lo que hace , de verdad lo recomiendo , saludos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    La verdad es que son muy atentos y amables, te orientan sin ningún tipo de compromiso, ya luego de haber ... buscado la mejor solucion para tu caso comienzan a trabajar el primer dia sin que abones nada de dinero poniendo ellos los materiales para tu ritual y luego para el segundo dia que ya te han enviado fotos como pruebas de que estan trabajando y puedes comprobar con tus nombres que realmente es tu ritual , es que haces un pequeño abono y te dan oportunidad de pagar el resto al final al conseguir los resultados , de verdad que son confiables , los recomiendo 100% , gracias por toda su ayuda.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que son muy atentos y amables, te orientan sin ningún tipo de compromiso, ya luego de haber buscado la mejor solucion para tu caso comienzan a trabajar el primer dia sin que abones nada de dinero poniendo ellos los materiales para tu ritual y luego para el segundo dia que ya te han enviado fotos como pruebas de que estan trabajando y puedes comprobar con tus nombres que realmente es tu ritual , es que haces un pequeño abono y te dan oportunidad de pagar el resto al final al conseguir los resultados , de verdad que son confiables , los recomiendo 100% , gracias por toda su ayuda.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    100% confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Todo salio bien , excelentes resultados obtenidos , persona muy responsable y atenta dia a dia , conversa contigo , te manda las fotos diariamente de todos los trabajos que te monta , muy confiable la recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@755b8cb0